Pages

jueves, 25 de mayo de 2017

PRÓXIMAMENTE

¡Hola, luceros!
Esta semana traigo una entrada nueva, aunque no se trata de una reseña. Por motivos personales (Abel está ya a puntito de nacer!!!) no he tenido mucho tiempo para leer, pero quería dejaros un anticipo de las dos posibles siguientes reseñas que voy a preparar.

1. Caen estrellas fugaces, de José Gil Romero y Goretti Isarri


Sinopsis: El cielo de Madrid se tiñe de rojo sangre... El firmamento parece venirse abajo.

Pero este solo es el primero de una serie de sucesos extraordinarios. A lo largo de dos intensos días de septiembre de 1859, dos personajes opuestos llevarán a cabo la investigación de estos fenómenos. Él es un hombre huraño y cínico, aferrado a la razón, antiguo investigador de falsos milagros que ya no cree en nada; ella, una joven vidente que puede percibir lo que la razón niega pero que vive atemorizada por inquietantes visiones.

Su aventura les conducirá hasta los infiernos, la ciudad de abajo, surcada por pasadizos ocultos; y también a los cielos, sobre los resbaladizos tejados. Juntos, recorrerán ese siglo XIX que se debate entre la fe y la ciencia, la luz y la oscuridad. Allí, donde acechan los monstruos, una singular belleza brilla junto a lo siniestro.





2. Tres coronas oscuras, de Kendare Blake.

Sinopsis: EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una posee una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz,capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada una tiene que pelear por ello.Y ganar o perder es a vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla. LA ÚLTIMA REINA EN PIE SERÁ CORONADA.




¿Alguien tiene estas dos lecturas pendientes? ¿Ya habéis leido alguno de estos?
Espero vuestros comentarios!

Un saludo a todos y hasta la semana que viene (salvo llegada inesperada de Abel jejeje)

0 comentarios: